14 octubre 2006

Emociones y reflexiones ?

A ver si este blog va a cambiar de nombre, llevo tiempo sin escribir nada (aunque no me faltan las ganas, pero la inspiración no sigue) así que ultimamente me dedico a compartir con vosotros la música que me gusta, me hace feliz, me emociona...bueno entonces sí cabe dentro de "emociones"! Esa música que es tan importante para mi, que me acompaña, que casí me salvó en los peores momentos, que me une y me recuerda a mis amigos lejanos o cercanos...Y tanto por descubrir y disfrutar todavía! Para cada momento, cada hora, cada temporada, cada estado de ánimo, cada faceta de nuestra personalidad, hay alguna canción. Compartida o escuchada a solas, la música es nuestro mejor amigo.

1 Comments:

Blogger Renata said...

Hola Carole, que comentario tan acertado sobre la música. A mi, a veces, me ha ocurrido que oir una determinada canción me ha producido dolor físico. No, no exagero, me ha sucedido cuando he dado por perdida a la persona que me evocaba esa música. Bueno, por fortuna, en ocasiones, esas personas aparecen de nuevo un día y es maravilloso poder escuchar de nuevo las canciones compartidas. Un beso

19 octubre, 2006 23:10  

Publicar un comentario

<< Home